domingo, 2 de diciembre de 2012

¿POR QUÉ QUEREMOS UN GREY EN NUESTRA VIDA?



¿POR QUÉ QUEREMOS UN GREY EN NUESTRA VIDA?


El libro más leído y vendido en los dos últimos años es un libro escrito por una mujer y destinado a mujeres. Un libro que engancha a féminas en una horquilla de edades entre 20 años y 50 y tantos y que tiene seguimiento de miles de mujeres en las redes sociales.
Resulta que nos ha fascinado una relación sadomasoquista con un hombre dominante como protagonista y un libro donde se describe sexo explícito.

Y ¿porqué todas queremos un Grey? Un personaje controlador , escalofriantemente machista y asfixiante. Nosotras, después de años de lucha por la igualdad ¿Queremos esto en nuestras vidas?

No , claro que no.

Es otra cosa, ¿verdad chicas ?

Queremos la parte de Grey romántica y protectora que ve a su chica como única,hermosa y perfecta. Ella es el comienzo y el fin de su vida. Eso es lo que queremos, ser mujeres normales elevadas a la máxima potencia por la mente de nuestros hombres.

Pero sobre todo nos gusta el Grey Dios del sexo.

Nos gusta la parte de Grey dominante sí, pero en la cama, sexy, siempre a punto con nuestro toque, salvaje, el que sabe dónde y lo más importante,cuándo tocar.

Atención a los hombre porque con este libro muchas mujeres han perdido definitivamente la vergüenza .Y aunque a alguno le parezca increíble nos gustan las corbatas atadas a nuestras muñecas , el sexo oral , la anticipación de ir sin bragas , que nos toquen en ascensores llenos de gente, que nuestra diosa interior esté a punto de saltar del trapecio en cualquier momento....y a algunas …. incluso unos suaves azotes.
Así que chicos , leed el libro , hay mucho que aprender , porque sino, no vais a estar a la altura de nuestras expectativas.


“ I. O.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario